Ya falta poco para ver a Rata Blanca

Sólo dos semanas son las que separan a la banda argentina de sus seguidores en el país, ya todo está casi listo.

Rata Blanca es, desde los 90, una de las agrupaciones latinas más reconocidas del metal, ahora han vuelto a El Salvador.

El heavy metal argentino llegará a El Salvador en manos de uno de los mejores exponentes del género, Rata Blanca, que se presentará en el país a finales de este mes.

Con un escenario completo, la reconocida banda se entregará a los salvadoreños en un espectáculo que será abierto por agrupaciones nacionales, entre ellos Víbora, Kabala y Gaia Metal.

El objetivo principal de Rata Blanca es compartir con su público los años de trayectoria artística que acumulan. Para celebrar recurrirán a un repertorio en el que incluirán sus canciones más conocidas.

Con nueve discos de estudio y dos álbumes en directo, este conjunto ha recorrido varias partes del mundo, por lo que se espera que el toque sea uno de los mejores de esta temporada musical.

"La expectativa es grande ya que hemos contratado equipo digital con una empresa extranjera", expresó Eyvind Mendoza, organizador del show metalero.

Diferente

Se ha confirmado que habrá un lleno total y también varias sorpresas en el transcurso del evento. Mendoza añadió que por más de dos horas Rata Blanca tocará todo sus éxitos.

Durante la visita del grupo en el 2003 fueron miles los espectadores que escucharon los temas, pero en esta ocasión lograrán escuchar un repertorio nuevo, ya que se han lanzado más discos desde su último arribo.

La cita es el 25 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones a las 7:00 p.m. El costo de la entrada es de $25, $30 y $40.