resumen noticias

El Don cantarÁ para los amigos

El puertorriqueño participará en el Festival del Mes de los Amigos junto a otros artistas salvadoreños

Elis Silva @atilita Viernes, 15 de Junio de 2012

Los adictos al reguetón y las discotecas por obligación tienen que haber bailado o cantado en alguna ocasión "Hasta abajo", "Danza kuduro" o "Taboo". Pues ahora podrán disfrutar estos temas en vivo y en directo junto a Don Omar en el Cifco.

El boricua viene a celebrar junto a su público el Festival del Mes de los Amigos, evento organizado por el staff de Pilsener, en el que también fueron incluidas otras actividades que tienen como objetivo celebrar la amistad y la camaradería.

Ya se anunciaron los otros talentos que acompañarán al también actor y estrella de "Rápido y furioso". Todos ellos son DJ nacionales e internacionales con trayectoria.

Una de las más esperadas es DJ Kekka, quien llegará desde Hungría. La Djane se ha presentado en varias ciudades, entre ellas Nueva York, Las Vegas, Miami y Boston.

La también modelo de Playboy ha estado de gira en sitios como Dubái, Indonesia, Vietnam, Jordania, Pakistán, Siria y Líbano.

Desde la hermana Guatemala arriba DJ Básico 3, quien con sus mezclas de hip hop, cumbia, jazz y electrónica mantendrá ocupada a la audiencia con sus beats.

De El Salvador estarán los ya conocidos Dj Oz y Armand DJ. Ambos serán apoyados por sus seguidores y vibrarán al ritmo de sus géneros.

Cierre

Durante todo el espectáculo estará presente el Team Copacabana, quienes con su dinamismo brasileño animará los ánimos y dará la bienvenida al plato fuerte de la noche, el exitoso Don Omar.

El músico se mantiene en los principales lugares de popularidad gracias a "MOT2: New Generation".

Con el concierto se coloca el punto y final a una serie de actividades que Pilsener había programado en junio. Pero no sólo disfrutarán los capitalinos, sino que también los tecleños, santanecos y migueleños. Durante la noche todos ellos bailarán en sus respectivos eventos.

La zona de bares de el Cafetalón, Drive Inn el Molino y el Centro de Gobierno Municipal de San Miguel estarán abarrotados de personas celebrando esta fiesta.