Radio YSKL estuvo de manteles largos

Ayer esta estación radial llegó a los 56 años y los celebró con sus oyentes que tuvieron la oportunidad de ganarse premios.

A lo largo de todo este tiempo la estación ha mantenido su programación variada y buena música. Foto EDH /

Radio Cadena YSKL La Poderosa celebró ayer con su audiencia 56 años al aire.

La estación a lo largo de todo este tiempo se ha caracterizado por tener una programación variada para consentir a los radioescuchas.

Y como parte de su festejo ayer tuvieron una programación especial en donde invitaron a su público para que ganara premios manteniéndose pendientes de las franjas durante el día.

Algunos de los premios para los escuchas fueron una jornada médica gratuita y variedad de comida.

Varios de sus fieles oyentes aprovecharon las redes sociales para felicitar a l equipo de Radio YSKL.

"A mis 25 años he crecido escuchando 'Gol de KL'. Es una radio que me transporta al pasado. Me gusta que no se haya dejado influenciar con música como perreo o reguetón y que guarde entre sus principios la moral", comentó Lili Flores en el Facebook de la estación radial.

"Muchas felicidades por su aniversario y un gusto saludar a todo el staff de tan excelente radio. Sigan adelante", escribió en la red social Geovanny Ramos.

Trayectoria

Radio YSKL nació en 1956 cuando el sueño de un grupo de jóvenes visionarios, liderado por don Manuel Antonio Flores Barrera, se convirtió en realidad.

Primero fue una estación pequeña que compitió con las grandes radios de aquella época, con un transmisor de fabricación nacional que serviría de cimiento para las 18 repetidoras que en la actualidad conforman Radio Corporación YSKL.

"La Poderosa", como es llamada cariñosamente por miles y miles de salvadoreños, fue identificada desde el primer instante como una estación diferente al resto.

YSKL, 104.1 en el dial, mantiene una programación equilibrada, que brinda al público buena música, espacios de opinión, noticias nacionales e internacionales, avances del mundo del deporte, entre otros. Entre sus programas están "Gol de KL", "Lo que la gente quiere", "KL mujer" y "El primo Chema", entre otros. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.