Marito Rivera vuelve a los Estados Unidos

El cantante estará por dos meses en ese país en donde compartirá con los centroamericanos varios de sus éxitos musicales.

Marito rivera ha tenido éxito internacionalmente.

El cantante Marito Rivera se encuentra en Estados Unidos para compartir con los centroamericanos residentes en dicho país su nuevo tour .

"Este nuevo viaje es muy significativo porque me permitirá una vez más compartir nuestra música con los hermanos lejanos, con quienes gustosamente también celebraré el día de las madres", expresó Rivera.

El cantante aseguró que tendrá un acercamiento especial con ciudadanos mexicanos, quienes los han invitado a celebrar varias de sus fiestas.

El intérprete de "El mar y el cielo" agregó que su gira durara dos meses y tendrá la oportunidad de visitar las ciudades Boston, Worcester, Providence Rhode Island, Charlotte, Greensboro, Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y otras.

Rivera reveló, además, que en los próximos meses dará a conocer tres canciones más de las que pondrá en su nuevo CD, donde estarán las ya promocionadas "Vuela gaviota" y "Crucifícame".

El cantante también está preparando para su público un DVD que documenta sus últimos videoclips, enfoncado en su producción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.