Noche de oración con Jesús Adrián y Marcela Gándara

Por primera vez juntos en El Salvador, los mexicanos compartirán su mensaje de esperanza este sábado en el Mágico González

Ambos artistas son sumamente admirados por su talento y su ministerio. foto EDH

Como un soplo de vida, Jesús Adrián Romero vuelve a tierras salvadoreñas con su mensaje de amor y acompañado de la talentosísima Marcela Gándara.

Este sábado 12 de mayo, las letras que han hecho al cantautor uno de los más queridos y respetados por el público latinoamericano volverán a escucharse, esta vez en el Estadio Mágico González.

Éxitos como "Pensaba en ti", "Supe que me amabas", "Es una aventura", "Dame tus ojos" y "Tú estás aquí" no faltarán en ese derroche de positivismo y espiritualidad que caracterizan a los conciertos de estos dos artistas mexicanos.

Sus seguidores esperan cantar al unísono melodías que tienen un efecto restaurador único que ha hecho famoso al compositor.

Actualmente, Romero promociona el sencillo Brilla, primer corte que se desprende su nuevo álbum discográfico Soplando Vida. El tema salió al mercado digital desde el pasado febrero.

"Tal y como en la naturaleza existen ciclos naturales que la llevan a un cambio continuo, en nuestra vida espiritual sucede lo mismo; hay primaveras espirituales donde todo parece florecer, veranos donde damos fruto abundante, y tiempos grises donde las hojas caen, y finalmente inviernos donde llega el frío y la dificultad. Estos tiempos son parte del proceso normal en nuestra vida espiritual y como resultado de esta reflexión nace la canción "Brilla", sin duda una de las canciones más significativas de este disco", comentó Jesús Adrián Romero en su oportunidad al referirse a su nueva propuesta.

La noche del sábado, los asistentes también podrán escuchar algunas de las canciones incluidas en la placa Duetos, que es un recorrido por las diferentes colaboraciones que han marcado al cantautor a lo largo de su ministerio musical.

Por su parte, Marcela Gándara promociona en estos días el disco Live, que recién salió al mercado el pasado 1 de mayo. El álbum es el viaje musical que incluye temas de la gira "Más que un anhelo", grabado en vivo en el Forum de Los Ángeles CA.

Two Shows producciones y EDH tienen entradas para los lectores que deseen recargarse espiritualmente en esa primera noche de Romero y Gándara juntos en El Salvador. Solo entra al Facebook de elsalvador.com y escribe dos temas que canten a dúo en la promoción que se posteará en el transcurso de hoy. No olvides poner tu nombre completo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.