Holanda

Presentadores comen carne humana durante show transmitido en vivo

Era carne extraída de sus cuerpos

Los conductores Valerio Zeno y Dennis StormIimagen tomada de la web

Dos presentadores de la televisión holandesa comieron pedazos de su propia, ocurrió en el show Proefkonijinen (conejos de indias), de la cadena televisiva BNN.

Los conductores Valerio Zeno y Dennis Storm son los protagonistas de esta polémica. Primero, fueron grabados en una sala de cirugía donde les extrajeron un trozo de músculo y grasa. A Storm le cortaron en el trasero y a Zeno, el abdomen. Al final, unas porciones de carne fueron introducidas en una bolsa y conservadas para su posterior uso.

"Hemos hecho todo lo posible por demostrar, en vivo y en directo, que los pedazos cocinados procedían del cuerpo de nuestros colaboradores. Ya no podemos hacer más. La carne era de ellos. Era carne humana", dijeron los portavoces de la cadena BNN.

Ya en el programa, los presentadores, acompañados de un chef, analizaron la muestras. Luego, la carne fue echada a una sartén previamente calentada. "Espera un segundo. Disfrútalo antes de comerlo", le pidió uno de los presentadores al otro. Y eso hizo. "Resulta extraño mirar a los ojos de un amigo cuando estás masticando su vientre", dijo Storm. Después añadió que la carne humana sabe como cualquier otra. El público pasó de la sorpresa a contener la respiración y casi al grito cuando llegó el momento de la comida.

El momento esperado

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.