"I Like party" trae a Joey Montana

El artista panameño se presentará mañana en el Cifco junto a las agrupaciones Redd y Frigüey.

"I Like Party" (Me gusta la fiesta), así se denomina la celebración que trae la compañía telefónica Movistar para este sábado 12 de noviembre, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los protagonista de esta explosión de música serán los grupos salvadoreños Redd y Frigüey. Como invitado especial, los salvadoreños podrán disfrutar de la buena música del cantante Joey Montana.

El artista panameño, después de cinco años de carrera junto a "La Factoría", abandonó el grupo para continuar su carrera como solista. Fue entonces cuando lanzó su primer álbum titulado "Sin Cadenas", donde contó con la colaboración de Ángel López (ex integrante de Son by Four) en la canción "Que dios te castigue", producida por Predikador. Posteriormente lanzó su segundo álbum llamado "Flow Con Clase".

El intérprete de "Tus ojos no me ven" deleitará con sus mejores éxitos.

La fiesta comenzará a partir de las 7:00 de la noche, donde se podrá gozar a lo grande con las mejores presentaciones de los artistas nacionales e internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.