resumen noticias
Además en

Júbilo por pase de Selección Sub 23 a semifinales del Pre Olímpico Londres 2012

Los lectores de El Diario de Hoy y los cibernautas de elsalvador.com en Facebook y Twitter han exaltado la labor de los seleccionados salvadoreños

La Azulita a un paso de Londres 2012

La Selección Sub 23 logró un honroso empate con la selección de EE.UU. y obtuvo su pase a las semifinales. A un paso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tomado de YouTube

Ver en Media Center >
Jaime García Martes, 27 de Marzo de 2012
Notas Relacionadas

Júbilo ha causado el triunfo de la Selección de Fútbol Sub-23, llamada popularmente como La Azulita, sobre su similar de Estados Unidos, lo que le dio el pase a las semifinales en busca de un puesto en el Pre Olímpico Londres 2012.

Tantos los lectores de El Diario de Hoy, como los cibernautas de elsalvador.com y sus redes sociales, se han desbordado para describir la alegría.

La Azulita venció empató con el equipo estadounidense 3-3, logrando el pase a la semifinal, la que se disputará el sábado en Kansas City.

El rival podría ser Honduras, Panamá o Trinidad y Tobago.

"Gracias Azulita, sufrí y me gocé contigo. Has pasado invicto y sin el fogueo suficiente, pero con mucha sangre azulita en tu corazón", comentó Salvatruko.

"Estaba viendo el partido en San Diego, California en la computadora con audífonos con mi niña de 2 años y 5 meses, y mi esposa que es mexicana, nos estaba llamando para cenar, y mi hija contesto ahorita no mama estamos viendo el partido de El Salvador, estábamos sufriendo y al final los dos gritamos el gol", dijo El Realista.

"Gracias Azulita, primero bendiciones a sus integrantes y cuerpo técnico. Muchachos gracias por su valor y pelea dentro de la cancha, ustedes son el futuro de nuestro país en nuestro deporte", dijo Tito

"Felicidades, dejaron afuera a un grande", dijo Oscar Guerra.

Isaac González comentó: "Felicidades por el triunfo, el gane fue el esfuerzo de los muchachos. Les doy todo el crédito, ya que el técnico no me convence".

"! Impresionante el gane de anoche ante USA!. Selecta adelante y con la frente muy en alto que pueden llegar muy lejos. Mas juego en conjunto les ayudaría mucho, felicidades, nos dieron mucha alegría a los Guanacos", señaló Barbarroja.

"Saludos a toda mi gente y nuestra azulita y no cantemos todavía porque falta mucho así que suerte y con Alas volaremos a Londres" , dijo René Rivas.

"Que buena onda, definitivamente son un gran equipo, de ellos debería aprender la selecta mayor", indicó Carline.

Carlos P, escribió: "Que aprenda la selección mayor de estos chamacos. Ojalá le den continuidad a este grupo de jóvenes. Gracias por poner en alto a El Salvador, me sacaron lágrimas de felicidad. Sigan adelante y póngale siempre corazón..".

"Se siente la emoción otra vez. El orgullo de ver como nuestros muchachos le pusieron garra hasta el ultimo minuto, fue increíble..... saludos desde Nueva Jersey, suerte Azulita!" , escribió Oscar.