Arturo Álvarez firmaría con club portugués Rio Ave

Su representante Bruno Dos Santos confirmó que el jugador de la Selección viajará mañana a Portugal para someterse al reconocimiento médico

"Arturo tiene todo para triunfar"

Bruno Do Santos, representante de Arturo Álvarez confirmó que el día lunes viaja hacia Portugal, para que el jugador se someta a reconocimiento médico para participar dentro del Club Río Ave.

Ver en Media Center >

El jugador de la Selección Arturo Álvarez podría afianzar su futuro profesional en Portugal.

Su representante, Bruno Dos Santos, confirmó hoy que Álvarez despertó el interés del club portugués Rio Ave, con el cual podría firmar contrato por dos años y medio.

El jugador viajará mañana a Portugal para someterse al reconocimiento médico. De tener el aval, podría estampar su firma el próximo martes.

"El Rio Ave juega con un esquema 4-3-3 y esto le favorece a Arturo Álvarez", aseguró Dos Santos.

Álvarez vería así realizada su aspiración de abrirse mercados en Europa, luego de decidir que ya no jugaría en la MLS. Antes de esta oportunidad, el jugador de la Selecta también llegó a interesar a dos clubes españoles.

El club Rio Ave, fundado hace 72 años, se ubica en el puesto número 12 de la Primera División portuguesa.

Además, fue el primer equipo profesional en donde jugó el portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Real Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.