De martes a jueves

Habrá servicio irregular de agua en algunas zonas del área metropolitana

ANDA informó que se reparará una tubería a la altura del redondel de la colonia Santísima Trinidad, Ayutuxtepeque

FOTO EDH/ARCHIVO

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que habrá servicio irregular de agua potable de martes a jueves en algunas zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

ANDA afirmó en un comunicado que los inconvenientes son debido a la reparación de una tubería de 48 pulgadas que traslada el agua del Sistema Zona Norte al AMSS.

La reparación se realizará a la altura del redondel de la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque.

La autónoma aconsejó a la población a abastacerse del líquido con anticipación. Sin embargo, el anuncio público se hizo pasadas las 6 de la tarde de ayer.

También los habitantes de estas zonas afectadas pueden solicitar pipas al Centro de Atención Ciudadana 915.

Las colonias afectadas son:

Santa Tecla, Zaragoza, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Ciudad Satélite, Colonias Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, Bernal, colonia Libertad, colonia Universitaria, colonias sobre bulevar Constitución, calle Motocross, San Antonio Abad.

Otras zonas son: colonias Roma, Campestre, Escalón, cumbres de Escalón, San Benito, sector Feria Internacional, Urbanización Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, zona industrial Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot , zona industrial Merliot, Residencial Santa Teresa, Residencial Primavera, Jardines de la Sabana y sectores aledaños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.