Tras cierre total el fin de semana

Habilitan paso vial con restricciones en Los Chorros

Los horarios de circulación vehicular en la zona fueron reanudados hoy de 5:30 am - 8:00 am hacia San Salvador; de 5:00 pm - 8:00 pm hacia el occidente del país y el resto de horas a doble sentido

Hoy a las 5:30 am fue habilitado el paso vehicular en Los Chorros tras permanecer cerrado durante el fin de semana por trabajos de reconstrucción de la autopista. Foto cortesía Fovial

El paso vehicular por la carretera en reconstrucción de Los Chorros fue habilitado este lunes con los horarios restringidos.

La transitada carretera permaneció cerrada en su totalidad el fin de semana debido a los trabajos que están en la fase final, detalló el Fondo de Conservación Vial (Fovial).

Desde hoy Fovial reanudó en la zona los horarios de circulación vial de 5:30 am - 8:00 am el carril solo hacia San Salvador; de 5:00 pm - 8:00 pm el tramo hacia el occidente del país; y el resto de horas a doble sentido (San Salvador - occidente).

Autoridades de Fovial y Obras Públicas han anunciado que la autopista sería entregada el 21 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.