resumen noticias

Rinden homenaje a adultos mayores

Con actividades en las que participaron personas de la tercera edad, finalizó el mes del adulto mayor.

Sábado, 2 de Febrero de 2013

CABAÑAS. Más de 500 abuelitos fueron agasajados por la alcaldía de Sensuntepeque en el marco de la clausura del mes del adulto mayor.

La actividad se realizó en el lugar conocido como la canchita El Calvario, donde se vivieron momentos de alegría con los abuelitos.

Los adultos mayores participaron en concursos, declamación de poemas, canto, e incluso hasta se premio el mejor chiste.

"Me siento muy contenta de participar en esta actividad que es organizada para nosotros, pues llegar a esta edad no es fácil; pero somos felices este tiempo que aún nos toca vivir", expresó Esperanza Calles, una de las agasajadas.

La comuna realizó el evento donde compartió con los presentes música de mariachi, de la tradicional marimba Atlahunca del profesor Raúl Rodríguez, payasos, quiebra de piñatas, un refrigerio de comida típica a todos los presentes y, al finalizar, se les entregó una bolsa solidaria conteniendo productos de primera necesidad para su hogar.

Estas personas de la tercera edad participaron en el tradicional concurso de modelaje y María Sánchez, de 77 años, fue la ganadora elegida por el público.

"Nos sentimos muy contentos de poder rendir honor a quien honor merece, nuestro abuelos y abuelas son un ejemplo en la ciudad y son personas que desde su humildad y sencillez aportan mucho al municipio", manifestó el alcalde Edgar Bonilla.