Ambiente cálido predominará en el país

Las temperaturas en las principales oscilaran entre los 36°C y 18°C.

Habrá ráfagas de vientos con velocidades entre 12 y 22 kilómetros por hora. FOTO EDH

Según el informe meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn), el cielo se presentará en general poco a medio nublado. El ambiente se presenta cálido por la tarde y fresco en horas de la noche y madrugada.

Los vientos predominarán del norte y noreste durante la mañana con velocidades entre los 12 y 22 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de mayor magnitud por la tarde variando del este y sureste con máximos de 18 kilómetros por hora, mientras que por la noche viajarán del noreste con velocidades ente los 8 y 18 kilómetros por hora.

El tiempo atmosférico sobre El Salvador será determinada por el ingreso del flujo del Este y Noreste procedente del Caribe, en combinación con la influencia de una débil cuña anticiclónica producto de una alta presión que se ubica sobre el Atlántico.

Esta influencia se debilita en el transcurso del día de forma gradual. Se tendrán un ambiente fresco en horas nocturnas. Las temperaturas en las principales oscilaran entre los 36°C y 18°C.

En San Salvador será de 32°C a 19°C; en Santa Ana de 32°C a 18°C y en San Miguel de 36°C a 21°C.