Hermano Toby recuperado

El pastor Edgar López Bertrand regresó ayer al Tabernáculo Bíblico "Amigos de Israel" luego de ausentarse desde octubre por problemas de salud

Hermano Toby regresa al Tabernáculo

Luego de ausentarse por casi dos meses por problemas de salud, el pastor general del Tabernáculo Bíblico "Amigos de Israel", Edgar López Bertrand, reapareció hoy en un culto religioso.

Ver en Media Center >

Luego de ausentarse por casi dos meses por problemas de salud, el pastor general del Tabernáculo Bíblico "Amigos de Israel", Edgar López Bertrand, reapareció ayer en un culto religioso.

López Bertrand sostuvo durante su discurso que nunca perdió la fe en Dios para recuperarse.

"Yo sé en quien he creído, no merezco terminar ahí, no, me niego a terminar en silla, sin la vista, sin ver, sin caminar, porque esto es difícil y duro", manifestó.

El hermano Toby, como es conocido el religioso, fue operado en octubre tras sufrir un accidente cerebrovascular, provocado por una hipertensión arterial.

Después de la intervención quirúrgica calificada como "exitosa" en aquella oportunidad por su hijo Toby Jr. el pastor fue sometido a una serie de terapias para su recuperación