Vendedores bloquean el paso en carretera Panamericana

La medida obedece al rechazo de un posible reordenmiento del comercio informal en el municipio de San Martín

El paso se ha serrado en ambos carriles. FOTO EDH Twitter Mario Amaya

Vendedores que se oponen al reordenamiento de las ventas en el municipio de San Martín, al oriente de San Salvador, han bloqueado ambos carriles de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 17 1/2 en ese municipio.

Los protestantes sustentan la medida como muestra de rechazo a un posible reordenamiento del comercio informal que al parecer pretende realizar la comuna de la localidad.

En el sitio los supuestos comerciantes han quemado llantas y han imposibilitado el paso de decenas de vehículos que vienen hacia la capital y que de la ciudad de san Salvador se dirigen al oriente del país.

En e lugar se han quemado llantas para evitar que los vehículos, camiones y el transporte colectivo, las filas de automotores ha alcanzado distancias considerables.

Cientos de usuarios han decidido bajar de las unidades y caminar por más de tres kilómetros que es el espacio que ya ocupan las unidades estacionadas en espera que el paso sea restablecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.