Presentarán candidatas de Ayutuxtepeque

Son doce señoritas las que competirán por ser la soberana del municipio, ellas mostrarán su talento este día en la pasarela.

La bellezas que representan a diferentes colonias y cantones, desfilarán por las principales calles y luego realizarán una coreografía en la plaza municipal. Foto EDH / douglas urquilla

Hoy a partir de las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina de Ayutuxtepeque. Una actividad que iniciará con un desfile por las principales calles del municipio.

Son 12 bellas señoritas las que se encuentran participando en esta competencia y que desean convertirse en la soberana. Ellas representan a comunidades como Zapote Alto, Santísima Trinidad 1 y 2, colonia Scandia y otras.

El recorrido del desfile iniciará en la calle 15 de Septiembre hasta llegar a la plaza municipal, donde, a partir de las seis de la tarde se llevará cabo la presentación de cada una de las participantes en un pasarela, ellas también han preparado una coreografía para hacer lucir su belleza.

Las jóvenes se han estado preparando desde hace varias semanas para mostrar todo su talento en el escenario.

Luego se llevarán a cabo diferentes actos culturales como danzas folclóricas y modernas.

"Esperamos que la población de nuestro municipio nos acompañe, creemos que va a ser un evento muy bonito", señaló la concejal Marta Ruiz, concejal.

Las fiesta de Ayutuxtepeque son en honor a San Sebastián Martir, las cuales se celebran del 11 al 20 de enero.

De acuerdo con Ruth Morán, miembro del comité de festejos, este año la comuna ha preparado una serie de actividades para el entretenimiento de chicos y grandes, desfiles, quema de pólvora, la elección y coronación de la reina, entre otras.

Además, se llevarán a cabo misas en honor al santo.

"Los invitamos a que vengan y que disfruten con nosotros", puntualizó Morán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.