resumen noticias

Cámara de Comercio inaugura las "Noches de Compras"

El banderillazo de salida para el comercio en la temporada navideña estuvo marcado por diversas actividades familiares en el Monumento al Divino Salvador del Mundo

Rossy Tejada - Nidia Hernández Domingo, 2 de Diciembre de 2012

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) dio inicio hoy a la temporada del comercio en época navideña al inaugurar las "Noches de Compras" en San Salvador.

El evento, como todos los años, estuvo marcado por diferentes actividades de diversión familiar en el Monumento al Divino Salvador del Mundo.

Desde las 3 de la tarde, niños, jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de la música de la Orquesta Metropolitana, que puso a bailar a muchos.

Además, los payasos se encargaron de animar a los más pequeños con dinámicas y premios.

Para más tarde estaba previsto el desarrollo de un desfile de modas, con tendencias que marcarán las compras de temporada.

Paralelo al acto principal, la Cámara de Comercio preparó dos Carreras de las Noches de Compras. Una de categoría familiar que salió desde las cercanías de Multiplaza; y la segunda de categoría libre que salió desde Metrocentro, ambas con meta hasta la plaza Salvador del Mundo.

carrera

Foto: Camarasal

Y para cerrar la actividad, a las 7 de la noche, un show de fuegos artificiales deleiterá a familias enteras en el Salvador del Mundo y alrededores.

Por otro lado, en otra actividad, a las 5 de la tarde una empresa privada tenía previsto llevar a cabo la iluminación de un árbol de Navidad ubicado en el bulevar Los Próceres.