resumen noticias

Instalan lote de luminarias en Ayutuxtepeque

La alcaldía de esa localidad inició la instalación de varias lámparas, además de otras obras de limpieza en distintos lugares.

Lunes, 11 de Junio de 2012

AYUTUXTEPEQUE. Los habitantes del cantón Zapote Abajo ya no estarán a oscuras por las noches, ya que la comuna de Ayutuxtepeque inició ayer la instalación de seis lámparas para mejorar el alumbrado público de la zona.

Los residentes del cantón se mostraron agradecidos por la instalación de las luminarias.

Esta obra beneficiará a unas 300 familias que viven en este cantón.

Así mismo, se inició un plan de limpieza y chapoda en el mismo lugar, "para darle una cara más limpia y ordenada" al referido cantón.

Por otra parte, en la calle que va al cantón Los Llanitos se han realizado chapodas debido a que la maleza y algunas ramas obstruían el alumbrado público y esto era propicio para que se dieran algunos actos delictivos.

Ante la llegada del invierno la comuna del municipio también ha realizado algunas obras con las que se busca evita estancamientos de agua en las calles principales del casco urbano o algún accidente producto de que algunos tragantes no cuentan con sus respectivas tapaderas.

El alcalde del municipio, Alejandro Nóchez, ha ordenado la limpieza de tragantes en la 29 Avenida Norte y colocación de tapaderas en la 1a Avenida Norte.