Dagoberto Moya: "siempre estuve confiado en que saldría vivo"

La entrevista la brindó poco antes de que un grupo de enfermeras y doctores le hiciera curación de las laceraciones que tiene en brazos y piernas

El hombre estuvo soterrado por 78 horas y media y actualmente se recupera en el hospital de San Miguel. FOTO EDH Jenny Ventura

Dagoberto Moya, el hombre, de 38 años, quien es originario de Santa Ana, y que permaneció soterrado por 78 horas y media soterrado en un pozo en la colonia Milagro de La Paz en San Miguel, accedió a hablar de su odisea.

Moya fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nacional San Juan de Dios en donde recibió atención médica, tras el rescate, hoy ya recuperado habla de la experiencia.

El afortunado hombre dice que siempre se mantuvo confiado en que saldría vivo del pozo donde estaba soterrado, además dijo que siempre le pidió a Dios salir con vida y con las piernas.

Agrega que en todo momento siempre estuvo sereno y tranquilo porque si se agobiaba o desesperaba iba a decaer su animo, por eso alentaba a cada instante tanto a los rescatistas y a bomberos.

Señala que seguirá en trabajos de albañilería y de construcción de pozos pero con la diferencia que ahora verificara el tipo de terreno para no vivir la misma experiencia.

Además dice que después de la recuperación se ira a vivir a Santa Ana con su madre y hermana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.