Candidatas listas para fiestas patronales de Atiquizaya

Los festejos patronales en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción se llevarán a cabo del 1 al 8 de diciembre.

Son 12 lindas jóvenes las que disputarán el cetro para reina de Atiquizaya 2011-2012. Foto EDH / Roberto Díaz Zambrano

AHUACHAPÁN. El próximo sábado, 12 señoritas de diferentes barrios y colonias se disputarán el reinado de las fiestas de Atiquizaya, en honor de la Inmaculada Virgen de Concepción.

La actividad está programada para que inicie a las 6:00 de la tarde, en el parque San Juan. Se tiene previsto elegir a la señorita simpatía, fotogénica, mejor cabellera y sonrisa.

Las doce jóvenes participantes demostrarán su gracia y belleza en trajes casuales, de noche y típicos, a fin de que el jurado calificador elija a quien representará al municipio en las fiestas patronales 2011-2012.

Se tiene previsto que la reina saliente Tatiana Alfaro le coloque la corona y la alcaldesa Ana Luisa Rodríguez de González le entregue el cetro.

Posterior al evento de elección y coronación de la reina, el próximo 26, se tiene previsto que se lleve a cabo un festival con música en vivo en el mismo sitio.

Las candidatas al reinado son Joselin Cruz, de la colonia San Rafael; Karla Aguilar, que representa al Centro para el Desarrollo Productivo; Yolanda Linares, del comité de amigos de Atiquizaya; y Ana Álvarez, de la colonia Bosques del Río.

También están Alexia Valiente, de la colonia San Antonio; Teresa Palma, del colegio juvenil municipal; Jessica Orellana, del comité del medio ambiente; Marcela Orellana, de los jóvenes empresariales; y Paola Alfonso, de los mercados. A todas ellas se suman Edith Ayala, del club deportivo Huracán y Adriana Alfaro, del Club Atiquizayense JDM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.