País recibirá 151 mil turistas en agosto

Durante agosto Turismo estima ingresarán $79 Mlls. Y presentaron un remozado sitio web.

En los parques turísticos valoran un ingreso de 275 mil visitantes.

El Salvador apuesta por recibir unos 151 mil 939 turistas durante las vacaciones de agosto, cifra que supera las de 2012 cuando ingresaron 147 mil 840. En 2011 fueron 147 mil 314.

La semana de vacación, que se comprende del 1 al 7 de agosto estiman que unos 41 mil salvadoreños saldrá de las fronteras.

José Napoleón Duarte, ministro de Turismo, estimó que en todo el mes de agosto esperan una derrama de $79 millones, superando la cifra del año 2012 que fue de $56 millones.

Al mismo tiempo presentaron la campaña publicitaria para el periodo de vacaciones de agosto denominada "En estas vacaciones descubre tu país… haz tu ruta", dirigida a la población salvadoreña para incentivarlos al turismo interno.

La campaña estará en los medios de comunicación del país (radio, televisión y prensa escrita) del 25 de julio al 11 de agosto, seguidamente del 19 de agosto al 9 de septiembre permanecerá la campaña publicitaria sobre la quinta feria de Pueblos Vivos.

Durante la conferencia, las autoridades de Mitur anunciaron el relanzamiento de la página web elsalvador.travel, haciéndola más accesible, atractiva y dinámica.

"Desde hoy la página web cuenta con información en cinco lenguajes presentada de manera estructurada para los salvadoreños", dijo. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.