Prorrogan registro de gas

La institución reanudará el servicio de call center desde el 2 de abril hasta el 30 del mismo mes

El Ministerio de Economía (Minec), informó que ha ampliado el plazo para que los salvadoreños que reciben subsidio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a través del recibo de energía eléctrica, puedan actualizar sus datos, y continuar recibiendo el beneficio.

La actualización de datos servirá para poner en marcha un nuevo método de entrega de la subvención , la cual entrará en vigencia el primero de junio próximo.

Economía detalló que hasta el 27 de marzo pasado, cuando cerró la primera etapa de la actualización, un total de 835, 660 usuarios habían completado el trámite.

A todos aquellos usuarios que aún no lo han hecho, la institución informó que reanudará el servicio del call center 2565-5555 desde el 2 de abril hasta el 30 de ese mismo mes, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

También pueden llamar al 2565-5555 y dar su número de DUI y NIC ó NIS de su recibo de energía o enviar copia de sus documentos al correo subsidio@minec.gob.sv —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.