De regreso a clases con "Bic Evolution"

b El nuevo lápiz es fabricado con 50 % de materiales reciclados por lo que es amigable con el ambienteEl nuevo lápiz es fabricado con 50 % de materiales reciclados por lo que es amigable con el ambiente

El nuevo lápiz de Bic ofrece mayor agarre, duración y buen trazo al escribir. foto edH

El regreso a clases siempre es divertido, pero esta vez es más con Bic Evolution, un lápiz producto de la tecnología y amigable con el medio ambiente.

Evolution es un lápiz con cuerpo de resina plástica producido sin la utilización de madera.

Permite ahorro ya que como parte de sus características es que no se astilla al sacarle punta y su mina al igual que su cuerpo son de gran resistencia por lo que no se quiebran con facilidad.

Se estima que con un Evolution se pueden lograr hasta 2,000 metros de escritura. Es ultra resistente y único en el mercado.

Según la prestigiosa marca que por largo años dejó claro que "no sabe fallar", el Evolution es fabricado con resinas termoplásticas ultra resistentes, a las cuales le incorporan punta firme con mina de grafito HB Nº 2.

Todos sus materiales altamente estudiados y tecnológicamente comprobados permiten una mayor durabilidad de este lápiz que está presente en las principales papelerías, supermercados y tiendas del país.

El Evolution es tan amigable y no astilla pro lo que es utilizado en diferentes actividades tanto estudiantiles como en varios trabajos de oficina.

Según su fabricante, el proceso de producción de este moderno lápiz es exclusivo, ultrarresistente y libre de madera.

Su cuerpo de poliestireno facilitó incorporarle 50 por ciento de materiales reciclados, con lo cual también sus investigadores se ponen a la altura de las exigencias medioambientales.

Los investigadores de Bic luchaban por conseguir lápices respetuosos con el entorno y el Evolution ha sido el resultado que ahora miles de salvadoreños podrán tener entre sus manos para trazar planes, escribir, hacer planas o simplemente para inspirarse, haciendo dibujos a tu antojo.

Así que se la envidia de tus compañeros de clase y luce tus Evolution y a disfrutar del año escolar 2013. —EDH