Re-Tire intercede por el cuido del medio ambiente

La empresa que comercializa llantas nuevas y usadas, se aliará con empresas para desechar las llantas viejas.

Carlos García, gerente general Dasal, expuso su preocupación por la protección del ecosistema del país.

Desde hace más de 18 meses Dasal S.A. de C.V. se motivo a conformar la asociación sin fines de lucro Re-Tire que hasta hace dos meses recibió sus credenciales de servicio por el Ministerio de Gobernación y demás entidades.

Ahora como miembros fundadores de Re-Tire, conformaron un grupo de importadores de llanta nueva y usada con la única misión de lograr un cambio radical en el medio ambiente del país.

Y en pocos días implementarán la campaña masiva a través de los diferentes medios de comunicación para motivar y concientizar a toda la sociedad en un cambio de actitud respecto a los desechos, principalmente de llantas.

Para conseguir dicho objetivo contara con alianzas estratégicas como Holcim / Cessa, que será la pieza fundamental en el proyecto, ya que se encargará de la destrucción total de los desechos. La empresa ya confirmó su apoyo al proyecto.

Otra acción será con empresas distribuidoras de productos de consumo masivo, constructoras, industria, empresas distribuidoras de motos y bicicletas.

Y finalmente desarrollará eventos patrocinados de parte de Dasal y sus marcas privadas en la vía del Bulevar Constitución, para apoyar la campaña de concientización y cambio de actitud con desechos de llantas. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.