El día más barato del año en Walmart

Alrededor de 350 tipos de productos estarán a precios increíblemente bajos en las dos tiendas de la cadena en el país.

Walmart tirará la casa por la ventana con ofertas. Foto EDH

A las cero horas del próximo sábado 1 de diciembre iniciará el "día más barato" de todo el año en Walmart. Como ya es tradición desde 2011 en toda Centro América, los clientes podrán encontrar centenares productos con precios de oferta en las 17 tiendas que posee la cadena en la región.

Para el caso de El Salvador, en Walmart Las Cascadas y Soyapango los consumidores podrán aprovechar las ofertas para adquirir computadoras, tablets, reproductores de DVD, televisores, artículos de línea blanca, electrodomésticos, ropa para la familia, artículos para vehículo y para el hogar, entre otros productos.

La jornada de compras a precios increíbles, que se convierte en una gran oportunidad para que los salvadoreños ahorren dinero y vivan mejor, terminará hasta que el último cliente haga sus compras, han asegurado los representantes de Walmart, quienes añadieron que habrá ofertas en los diferentes departamentos de la tienda.

De acuerdo con la cadena, para la edición 2012 se espera que los artículos tecnológicos sean los más demandados; sin embargo, también hicieron la invitación a visitar el amplio surtido de juguetes con el que cuentan, y en el que también habrá descuentos.

Sobre las metas de venta de esta celebración de ofertas que ha impulsado la compañía, Walmart aseguró que al igual que otros años no dudan que esta vez reportarán nuevamente crecimiento gracias a la preferencia de sus clientes "que saben que en las tienda de la cadena pueden encontrar la combinación del mejor surtido de productos con los precios más bajos". —EDH.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.