Al estilo "street mal", Hillside inaugurará plaza comercial

b Entre ocho a diez negocios tendrá el centro comercial. La inversión fue de $2 millones

Centro comercial Hillside es uno de los inmuebles de los próximos que construirá el grupo de inversionistas. foto edh

Bajo el concepto "street mall" (tiendas de conveniencia en un solo lugar), Grupo Hillside inaugurará el próximo 30 de noviembre el centro comercial situado en La Mascota.

Hillside, como fue nombrado el edificio, tendrá de 8 a 10 negocios que ofrecerán servicios y productos de belleza, alimentos, ropa y otros.

"La visión del Grupo fue ordenar y proponer a los negocios que estaban en las cuadras de esa zona, un espacio en el que comercializarán, y así es como deciden comprar la propiedad para crear el proyecto", manifestó Yasmin Pérez, encargada de comunicaciones del Grupo Hillside.

El proyecto que tardó un año y medio en permisos, y en construcción seis meses, tuvo una inversión de 2 millones de dólares, y generó, durante la construcción, 150 empleos, y serán 100 permanentes.

Los 1,500 metros cuadrados que mide Hillside han sido suficientes para que los propietarios crearán un estilo propio, moderno, y tecnológico.

El centro comercial ya tiene un 80 % de ocupación. Entre los negocios está el Sucrée, una pastelería francesa que ofrecerá crepas, sandwiches gourmet y otros. Acosa, una tienda de equipos de tecnología, oficina, computadoras, impresiones y más.

También está Mia Boutique y Catwalk, que exhibirá ropa de moda juvenil para dama y caballero; Marta Rina Salón, dará servicios de spa y belleza para ambos géneros.

Para los que gustan salir de viaje, Hillside tendrá Destinos TV, que comercializará paquetes a diferentes destinos. Otro negocio que encontrará será Verdi's, una mediana empresa que elabora embutidos italianos, como jamón, quesos y más.

Además, y sin faltar, el centro comercial contará con el restaurante Buddha Lounge, comida asiática. La ejecutiva, aseguró que entre poco se instalará un call center.

"El Grupo tiene proyecciones para invertir en otros inmuebles, pero esperan que el clima económico del país tome un rumbo bueno. Algunas posibilidades para construir está El Paseo General Escalón y Masferrer", expresó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.