Santa Rosa de Lima tiene un nuevo Súper Selectos

Ya le han devuelto la renta a 390 mil contribuyentes b La cadena de supermercados invirtió en esta obra alrededor de $1.2 millones

Rápidamente los pobladores del municipio de Santa Rosa de Lima ingresaron al supermercado para comprar los bienes necesarios para sus quehaceres cotidianos. foto edh / carlos segovia

La enorme de manda de clientes en la única sucursal de Súper Selectos en el municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión, llevó a Grupo Callejas a abrir su segunda sucursal en la ciudad limeña.

Ayer, precisamente, fue inaugurada la nueva tienda que se convierte en el Súper Selectos número 89 a nivel nacional, según informó Carlos Callejas, vicepresidente del Grupo.

Las modernas instalaciones fueron inauguradas por Carlos Calleja y Jorge Luis Rosales, alcalde de Santa Rosa de Lima, junto a colaboradores de la empresa, proveedores e invitados especiales.

"Le estamos apostando a Santa Rosa de Lima. Creemos en el crecimiento y en el desarrollo de este municipio, vemos la actividad que se está desarrollando y con la primera tienda creíamos que no teníamos la capacidad instalada para atender como se merecían a nuestros clientes", aseguró Callejas.

El nuevo Súper Selectos comenzó a ser construido desde hace seis meses y la inversión en la obra fue de 1.2 millones de dólares, porque es una tienda más amplia y que integra nueva tecnología amigable con la naturaleza.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la cadena, la tienda Súper Selectos Santa Rosa de Lima II cuenta con 764.80 metros cuadrados en los que se distribuirán 12 cuerpos de góndolas y 17 muebles refrigerados para frutas y verduras, lácteos, bebidas, quesos, pasteles y carnes.

"El modelo de esta tienda es nuevo. Estamos usando nuevas tecnologías, tenemos iluminación muy eficiente, hemos ubicado nuevos domos en el techo, todo importado y nos sirven para aprovechar la luz del día e iluminar la tienda y eso nos hace ahorrar energía y ser amigables con el medio ambiente", agregó el ejecutivo.

En línea con el plan

El agresivo plan de expansión proyectado a 2013 pretende cerrar este año con 90 salas de venta en el país con una importante presencia en la zona oriental. Súper Selectos Santa Rosa de Lima II es el decimotercer supermercado de la cadena en la zona.

"Creemos que la apertura de un nuevo Súper Selectos en nuestro municipio es una excelente oportunidad para seguir fomentando el desarrollo de nuestra comunidad. Así como esta empresa ha creído en nuestra localidad, invitamos a que más empresas vengan y evalúen instalarse acá y sumar a la generación de oportunidades para nuestra gente", dijo Jorge Luis Rosales, alcalde de Santa Rosa de Lima, durante el acto de inauguración de la tienda.

Con esta nueva tienda, Grupo Callejas brindará alrededor de 50 empleos directos y más de 100 indirectos en la ciudad del comercio.

El vicepresidente de la cadena aseguró que "con esta inversión vamos a generar un excelente retorno, desarrollo para la ciudad, su gente y ojalá también para la empresa".

La sucursal atenderá no sólo a los ciudadanos de la zona urbana, sino también aquellos de municipios o comunidades aledañas, pues se ubica en el barrio El Calvario.

Los más contentos con la apertura del nuevo Súper Selectos son los limeños. Marina Ventura fue una de las primeras en ingresar a la tienda, y al entrar aseguró: "Está linda la sucursal. Se ven productos que no son comunes, parecen importados y los precios siempre son bajos", dijo la mujer.

Vanessa Flores fue otra de las limeñas que llegó a conocer la sucursal y aseguró que esta nueva tienda está llevando desarrollo a la ciudad y trabajo a los ciudadanos en Santa Rosa de Lima.

La cadena registra mensualmente más de cinco millones de transacciones, por lo cual se le considera un importante termómetro de la economía familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.