Enorme choque de más de 100 autos en Londres

Decenas de personas resultaron heridas, algunas de gravedad. El choque pudo haber ocurrido debido a la espesa niebla que había en el puente Sheppey Crossing

Foto Reuters

Decenas de personas resultaron heridas, algunas de ellas seriamente, cuando más de 100 autos se vieron involucrados en un enorme choque en fila en un puente ubicado en el este de Londres, en una mañana de jueves con niebla.

Los destrozos de autos y camiones quedaron esparcidos en el puente Sheppey Crossing, luego de que los vehículos chocaron uno detrás de otro en una serie de colisiones a alrededor de las 7:20 hora local.

"Todo lo que pudimos oir fueron chirridos y ruidos de autos chocando contra otros, camiones chocando", dijo el conductor Martin Stammers a la cadena BBC.

Bomberos retiraron a seis personas de sus vehículos y otras 35 fueron trasladadas a hospitales, ocho de ellas con heridas graves.

Testigos dijeron que había una espesa niebla en Crossing, un puente con carretera que une la Isla de Sheppey en la desembocadura del río Támesis hacia suelo continental ubicado unos 80 kilómetros al este de Londres.

La policía dijo que seguía investigando la causa del accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.