EE.UU.

Hombre de 97 años se gradúa de escuela secundaria

Frederick Gray, veterano de la Segunda Guerra Mundial, debió haberse graduado en 1934, pero abandonó sus estudios para trabajar a fin de ayudar a su familia durante la Gran Depresión. Fue reclutado en el ejército en 1942

Frederick Gray recibió su diploma de la escuela secundaria de Watertown. Foto tomada del Watertown Daily Times

Con ocho décadas de demora, Frederick Gray se graduó en la escuela secundaria.

El Watertown Daily Times reportó que el veterano de la Segunda Guerra Mundial, de 97 años, recibió el lunes un diploma de la escuela secundaria de Watertown durante una ceremonia en su hogar en el norte del estado de Nueva York.

Gray debió haberse graduado en 1934 pero abandonó un año antes para conseguir un empleo a fin de ayudar a su familia durante la Gran Depresión.

Trabajó en una fábrica hasta que fue reclutado en el ejército en 1942. Se desempeñó en una división de infantería durante la campaña del Pacífico y ganó una estrella de bronce.

Después de la guerra, volvió a su empleo donde se retiró como director del departamento de facturación de la compañía.

Gray dijo que nunca había esperado recibir un diploma y se manifestó "estupefacto por la consideración".

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.