EE.UU.

Jóvenes graban en video el tornado de Oklahoma

Charles Gafford estaba en la casa de su amigo Alex Rodríguez cuando ocurrió el tornado el lunes. Estando en el sótano, sacaron sus teléfonos a través de una abertura en la puerta

Foto tomada de internet

Dos jóvenes de 19 años que se refugiaron en un sótano durante el paso de un mortífero tornado en Oklahoma pudieron utilizar sus teléfonos celulares para grabar un video del ciclón mientras pasaba sobre la casa vecina.

Charles Gafford estaba en la casa de su amigo Alex Rodríguez cuando ocurrió el tornado el lunes. Estando en el sótano, sacaron sus teléfonos a través de una abertura en la puerta.

El video muestra al tornado aproximándose y pasando sobre la casa con escombros volando, incluidas ramas de árboles y un neumático. El video había sido visto centenares de miles de veces en Youtube.

La madre de Rodríguez, Amanda Odom, dijo a The Associated Press que los adolescentes "hacen cosas tontas" y que si ella hubiese estado en la casa no habría video.

Las autoridades le han atribuido al tornado por lo menos 24 muertes en Moore.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.