En Argentina

Acuchilla a esposo porque "miró" una adolescente

Tras el asesinato, la agresora salió y pidió ayuda para su marido que, no obstante, llegó sin vida al hospital zona

En un ataque de celos, una mujer asesinó de una puñalada en el pecho a su marido en su heladería de la ciudad de Beltrán, en Santiago del Estero, Argentina, tras recriminarle que había mirado demasiado a una chica que había entrado a comprar, informa medios locales

Tras la recriminación, la pareja inició una fuerte discusión que terminó cuando la mujer, Sandra Elizabeth Farías de 43 años, sacó un cuchillo de unos 30 centímetros y se lo clavó a su marido, Eduardo Noriega de 56 años, cerca del corazón. La escena ocurrió en la heladería de la pareja.

Según informó la Policía, la discusión comenzó luego de que la mujer le recriminara a al hombre la forma en la que había mirado a una adolescente que había entrado a comprar al local. Tras el asesinato, la agresora salió a la calle, donde se encuentra la heladería, y pidió ayuda para su marido que, no obstante, llegó sin vida al hospital zona.

En el mapa Beltrán, en Santiago del Estero, Argentina


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.