Capturan a uno de los 10 más buscados por el FBI

Autoridades mexicanas anunciaron la detención de Sáenz, uno de los delincuentes más buscados por el FBI y acusado de varios delitos cometidos en EE.UU. a partir de 1998. foto edh / EFE

MÉXICO. Las autoridades capturaron a Joe Luis Sáenz, uno de los delincuentes más buscados por el FBI y acusado de varios delitos cometidos en EE.UU. desde 1998.

La Secretaría de Seguridad Pública informó de que el FBI ofrecía una recompensa de $100 mil por el sujeto.

Sáenz fue detenido en Guadalajara por la Policía Federal.

El delincuente está acusado de asesinar en 1998 a dos integrantes de una banda rival en Los Ángeles. El 5 de agosto del mismo año supuestamente secuestró, violó y asesinó a su novia, según la ficha del FBI.

También está acusado del asesinato de una cuarta persona en Los Ángeles, en octubre de 2008, de robo de vehículos, posesión de drogas y violación de su libertad condicional en EE.UU., entre otros cargos. —AGENCIAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.