Novio muere en la fiesta de su boda

El sargento de Marina tropezó y cayó sobre una copa que tenía en el bolsillo. Se hirió la vena femoral y esto le causó la muerte

FOTO TOMADA DE PERIÓDICO CORREO

El sargento de la Marina brasileña Fabio dos Santos Maciel murió en su propia boda al tropezar y herirse accidentalmente en la vena femoral con una copa de vidrio que guardaba en el bolsillo.

La Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiro señaló que el militar de 33 años llegó sin vida al hospital.

El incidente, según relataron familiares, ocurrió después de la fiesta de matrimonio, celebrada la noche del lunes en un club de la playa de Guanabara, cuando el militar y su esposa Geise Guimaraes despedían a los amigos que los acompañaron.

Dos Santos Maciel tropezó y cayó sobre la copa de vidrio que guardaba en su bolsillo como un recuerdo del brindis nupcial, que había ocurrido seis horas antes.

El cadáver del militar, que pertenecía al Cuerpo de Fusileros Navales, fue trasladado para sus exequias en la ciudad de Manaus, capital del norteño estado de Amazonas y de donde era originario el sargento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.