Matan a machetazos a dos jóvenes

Los crímenes fueron cometidos en un lapso de dos horas en dos distintos hechos, en Ahuachapán

Varios sujetos mataron ayer a Salvador Nuñez Álvarez, de 19 años, alrededor de la 1:00 de la madrugada, en Ahuachapán; dos horas antes, en la calle principal del cantón Loma de la Gloria, del mismo departamento, fue asesinado también con un machete, Francisco Jeremías Rodríguez, de 25 años.

Núñez Álvarez estaba en su casa y le tocaron la puerta; al abrir, lo tiraron al suelo y lo atacaron con un machete.

Según la Policía, tenía alguna rencilla con sus atacantes; aunque se desconoce si pertenecía a alguna pandilla.

En el caso de Rodríguez, las fuentes policiales indicaron que había llegado temprano al lugar con un amigo, con quien se estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero luego de un rato, y sin saber porque motivo, empezaron a discutir fuertemente, por lo que el acompañante de la víctima sacó su machete y lo hirió en el tórax, luego lo remató.

En la carretera entre Acajutla y Sonsonate, sujetos que se hicieron pasar por pasajeros mataron al motorista Carlos Armando Magaña, de 42 años.

Y en la calle Las Margaritas, en San Jacinto fue asesinado José Carlos Pereira, de 17 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.