Fue una larga jornada para los jugadores del Águila

Anaya, Hernández y Henríquez, con su abogado Óscar Luna (izq.), llegaron a declarar. También lo hicieron Bonilla y Villalobos.

En la Fesfut continuó el desfile de abogados y jugadores, quienes siguen presentando su pruebas de descargo, tras las acusaciones por el tema de "arreglo de partidos".

Ayer fue el turno para los cinco futbolistas de Águila (Benji Villalobos, Luis Anaya, Mardoqueo Henríquez, Reynaldo Hernández y Darwin Bonilla), quienes se han visto envueltos en este caso y a quienes, literalmente, les llevó todo el día en la declaración de defensa.

Los cinco emplumados se presentaron a eso de las 9:00 de la mañana, y fueron pasando uno por uno. Al mediodía, tuvieron un breve receso y por la tarde continuaron con las entrevistas con el departamento jurídico de la Federación, hasta en horas de la noche.

"Solamente Mardoqueo Henríquez tardó seis horas con su declaración", explicó Óscar Luna, abogado que representa a los cinco jugadores del equipo migueleño.

Los jugadores se notaron con mucha satisfacción y tranquilidad, tras la reunión con el jurídico.

El departamento jurídico de la Fesfut informó de que hoy cerrarán esta etapa de entrevistas, para pasar a la siguiente etapa de la investigación.

Por otra parte, se conoció que Rudis Corrales, actual delantero del Dragón, fue citado a la Fiscalía General de la República, donde se presentó a declarar, relacionado al tema de "amaño" de partidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.