Desaparece tras retirarse de escuela

Salió a dejar a sus dos hijos a una escuela pública, pero ya no regresó. Hoy tiene nueve días desaparecida.

Verónica de los Ángeles Vásquez desapareció el recién pasado lunes 19. Su auto tampoco aparece.

Verónica de los Ángeles Vásquez, de 33 años, es buscada por sus parientes desde el pasado lunes 19 de agosto, luego de que desapareciera después de que llevara a sus dos hijos en la escuela pública "Soldado Óscar Antonio Ortiz Reyes", de San Juan Opico, La Libertad, informó, Nelly Vásquez, hermana de Verónica.

De acuerdo con familiares, Verónica salió a las 6:30 de la mañana de su casa, en el caserío Milagro de la Roca, del cantón Primavera, municipio de Quezaltepeque, rumbo al centro escolar, donde estudian sus dos hijos.

Ya no regresó a su casa. La esperaron todo el día, le hicieron varias llamadas al teléfono celular que portaba, pero la llamada era desviada al buzón de voz.

Verónica conducía un auto Toyota Tercel placas P 441-820, que tampoco ha aparecido, pese a la búsqueda que ha hecho la familia.

De acuerdo con parientes, el día que desapareció, Verónica vestía un short, una blusa rosada y calzaba unas sandalias del mismo color.

La familia pide que, si alguien sabe del paradero de Verónica, llamen al teléfono 7104-1097.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.