Escapa reo en fase de confianza en Santa Ana

El hombre había asistido junto a un tutor a pasar consulta al hospital de Santa Ana. Pidió permiso para ir al baño y escapó

FOTO EDH

El director de Centros Penales, Nelson Rauda, confirmó que un reo en fase de confianza se fugó esta mañana mientras pasaba consulta en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

El hombre que se fugó es Jorge Alberto Carranza, quien purgaba una condena por homicidio, y cuya pena terminaría de cumplir en marzo de 2014.

Según Rauda, Carranza había asistido junto a un tutor a pasar consulta al hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Ya en el lugar le pidió permiso a su acompañante para ir al baño.

Tras varios minutos que no aparecía el tutor lo fue a buscar al baño, pero no lo encontró. De inmediato se dio parte a las autoridades policiales, dijo Rauda.

El funcionario dijo que era extraño que el hombre se haya escapado, pues él tenía permiso de salir a estudiar y de ir a su casa sin necesidad de un tutor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.