Asesinan a joven en Conchagua

David Ulises Olivar, de 15 años, fue privado de libertad y un día después fue hallado muerto. Foto EDH / Insy Mendoza

El cadáver de David Ulises Olivar Velásquez, de 15 años, fue localizado ayer en una casa vieja, abandonada, del cantón El Pilón de Conchagua, La Unión. El adolescente presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Sus familiares dieron aviso a la Policía sobre la desaparición del menor el miércoles por la tarde. Según detalles, la última vez que fue visto con vida viajaba en bus desde La Unión hacia la laguna Maquigüe, cantón El Pilón.

"El joven fue privado de libertad un días antes. A las 7:15 de la mañana nos reportaron el hallazgo, el cuerpo presentaba dos lesiones a la altura del cuello y dos en el abdomen. El menor pertenece a la pandilla 18", dijo el subinspector Juan Carlos Cordero.

Por este hecho ha sido detenido un sujeto en vías de investigación, quien presuntamente participó en el asesinato de Olivar.

El oficial sostuvo que el detenido es un supuesto pandillero, a quien identificó como Arístides R.

"El miércoles, a las 4:00 de la tarde, el muchacho fue bajado de un bus de la ruta 473 ahí en el cantón El Pilón. Eran varios sujetos, entre ellos el que hoy (ayer) detuvimos" , afirmó el oficial Cordero.

Asalto en gasolinera

En otro hecho, varios sujetos armados llegaron a una estación de gasolina en Santa Elena, Usulután, sometieron a los trabajadores y robaron cerca de 500 dólares que estaban en la caja registradora.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde mientras se realizaba la actividad comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.