Esperan resultados de ADN

Fiscalía con evidencias que osamentas localizadas son de estudiantes

Los restos pertenecerían a Iris Nohemy Martínez y su compañera Verónica Lissette Platero, ambas de 20 años, quienes desaparecieron el 29 de octubre de 2012, en Soyapango

Iris Martínez y Verónica Platero desaparecieron el 29 de octubre cuando salían rumbo al Hospital de San Bartolo, donde realizaban prácticas.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo tener las suficientes evidencias que indican que osamentas humanas localizadas la noche del domingo pertenecerían a dos estudiantes de bachillerato en Salud.

Los restos serían de Iris Nohemy Martínez Ruiz y su compañera Verónica Lissette Platero, ambas de 20 años, quienes desaparecieron el 29 de octubre de 2012, en Soyapango.

Sin embargo, la FGR sostuvo que esperará los resultados de las pruebas de ADN para confirmar el hallazgo.

Las osamentas estaban en bolsas y fueron halladas entre ripio y basura en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado.

Las autoridades sospechan que los cuerpos habrían sido abandonados en la zona en horas de la madrugada del domingo.

El ministerio público también detalló que junto a los restos fueron encontrados documentos y uniformes del centro educativo, donde estudiaban las jóvenes.

La FGR negó que haya testigos criteriados en este caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.