Muere militar tras defenderse de asalto y lesionar a delincuente en Ilopango

El hecho ocurrió en el parqueo de un supermercado, ubicado sobre el bulevar San Bartolo. El lesionado está bajo custodia policial

La Fuerza Armada y Policía realizaron un operativo en la búsqueda de uno de los delincuentes, que huyó . Foto vía Twitter Jaime Anaya

Un militar fue asesinado tras oponerse a un asalto en el parqueo de un supermercado, ubicado en San Bartolo, Ilopango.

La víctima fue el Mayor Edgardo Carrillo Arias, del Destacamento Militar #1 en Chalatenango, quien hoy estaba de licencia.

Según fuentes de la Fuerza Armada, dos hombres habrían intentado robar las pertenencias a Carrillo, quien se defendió con su arma de fuego generándose un intercambio de disparos.

En el tiroteo Carrillo murió, pero habría logrado herir a uno de los delincuentes, quien se encuentra bajo custodia policial en un centro asistencial.

Los hampones habrían intentado huir en un vehículo rojo, el cual quedó a la entrada del estacionamiento del supermercado.

Este sería el tercer homicidio que se registra en Ilopango, tras ser recientemente declarado libre de violencia por parte de las pandillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.