Asesinan a vigilante de gasolinera en Aguilares

Dos homicidios más fueron registrados en Sonsonate y Cuscatlán

La Policía inspeccionó un homicidio registrado en una gasolinera, ubicada frente al rastro municipal de Aguilares. Foto vía Twitter Angela castro

El asesinato del vigilante de una gasolinera figura entre los tres hechos violentos registrados en lo que va de este día, según reportes policiales.

La víctima fue identificada como José Fernando Delgado García, de 41 años, quien murió tras recibir varias lesiones provocadas con arma cortopunzante.

Familiares de Delgado aseguraron que él no había recibido amenazas y desconocen las causas por las que habría sido asesinado.

El hecho ocurrió entre la noche del lunes y madrugada de hoy en la gasolinera, ubicada sobre el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte, frente al rastro municipal de Aguilares.

La Policía sospecha que podría tratarse de un intento de asalto, pues, el arma de fuego de Delgado fue localizada en una bolsa.

Además, los cristales de una ventana del centro de abastos de la estación de servicio estaban quebrados, aunque, no se detalló si faltaba mercadería.

Otro homicidio fue registrado en el cantón Soledad, San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Mientras, en el caserío Las Flores, colonia Santa Alicia, Nahuizalco, Sonsonate, fue localizado el cadáver de un hombre.

En ninguno de los casos hubo capturas.