resumen noticias

Usulután

Dos lesionados tras incendio en mercado de Jucuapa

Además, al menos 20 puestos del sector de granos básicos fueron consumidos por las llamas, según reportes preliminares Bomberos

Liseth Alas Martes, 29 de Enero de 2013

Dos personas resultaron lesionadas tras un incendio que consumió esta madrugada al menos 20 puestos del mercado municipal de Jucuapa, Usulután, según reportes preliminares del Cuerpo de Bomberos.

Una de las víctimas es Francisco Arévalo, de 34 años, integrante del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), quien resultó con problemas respiratorios luego de inhalar humo.

Según Bomberos el agente junto a otro compañero quedaron encerrados en medio de las llamas. Sin embargo, el otro miembro del CAM salió ileso.

Mientras, María Yaneth Morejón, de 24 años, resultó con varios golpes al caer de la segunda planta de su vivienda, ubicada contigua al mercado.

La joven intentaba evitar que el fuego se propagara hacia su casa, detallaron Bomberos.

Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital de Nuevo Guadalupe, San Miguel.

El incidente habría sido originado por un cortocircuito en el sector de granos básicos del mercado de Jucuapa pasadas las 12: 00 am de hoy y el trabajo para sofocar las llamas se extendió cerca de tres horas, dijeron Bomberos.

Las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas.

El fuego fue sofocado por equipos de bomberos de Usulután y San Miguel.