Matan a dos familiares de policía en ataque armado en Guazapa

El hecho dejó además dos lesionados, entre ellos estaría el agente

Foto/ Archivo

Dos muertos y dos lesionados dejó el ataque armado contra la familia de un agente de la Policía.

El hecho de violencia ocurrió esta madrugada en la colonia Espíritu Santo, municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

Al menos tres hombres armados con escopetas y pistolas habrían ingresado a la vivienda y dispararon a las personas, según las autoridades.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elizabeth Flores Contreras y Santos Alexander, de 16 años, quienes eran tía y primo del policía.

El adolescente murió en el lugar, mientras, tres lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, donde pereció la mujer.

El agente y otra persona más se encuentran lesionados.

En el lugar del hecho la Policía dijo que fue localizado un artefacto explosivo.

Las autoridades verifican el caso.

ZONAS LIBRES DE VIOLENCIA

Un ex policía fue asesinado la tarde del lunes en el cantón El Platanillo, Quezaltepeque.

Mientras, esta madrugada un tiroteo fue registrado en el parqueo de un Bingo, ubicado en Ciudad Merliot y calle Chiltiupán, Santa Tecla.

La Policía no reportó víctimas en este hecho.

Ambas zonas de La Libertad forman parte de los primeros “municipios libres de violencia” declarados en la segunda fase de la tregua entre pandillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.