registran asesinatos en Morazán y La Unión

Una de las víctimas, al parecer la mataron por extorsionar en la zona, según la PNC.

Inmar Antonio Euceda Fuentes fue asesinado ayer en La Unión. Foto EDH / Insy Mendoza.

Luis Javier Cruz, de 21 años, fue asesinado con arma de fuego en el caserío Los Bonilla, cantón Las Ánimas del municipio de Sociedad, en Morazán.

El hecho sucedió a las 11:00 de la mañana de ayer.

Según la PNC, la víctima al parecer se dedicaba a extorsionar en el lugar, por lo que varios sujetos lo interceptaron y lo mataron.

Por este caso la Policía no reportó capturas.

También Inmar Antonio Euceda Fuentes, de 19 años, fue atacado de bala mientras se encontraba junto a otros amigos en la esquina de la 1a Calle Poniente en el barrio El Centro en La Unión.

Dos menores son vinculados en el este homicidio, quienes portaban arma de fuego, calibre 38. Estos se acercaron a la víctima y dispararon en su garganta y cabeza. La víctima fue trasladada al hospital de La Unión donde ayer por la tarde murió.

Los malhechores luego de cometer el ilícito escaparon a pie. En los primeros días del año La Unión registra tres homicidios: en isla Meanguera del Golfo, San Alejo y en el centro de La Unión. También se suman dos heridos de bala en el mismo periodo. En San Alejo, la víctima tenía cuatro días de desaparecida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.