Asesinan a cuatro personas el último día del 2012

Los casos se reportaron en los departamentos de La Paz, Usulután, Sonsonate y Ahuachapán

Por los casos no se reportan capturas. FOTO EDH

En las últimas horas de 2012 se reportaron al menos el asesinato de cuatro personas, los hechos se han registrado en los departamentos de Usulutan, Sonsonate, Ahuachapán y La Paz.

El último de los casos un presunto pandillero fue ultimado en la colonia El Tercio del municipio de Puerto Triunfo en Usulután.

En el municipio de Cuisnahuat Sonsonate, fue encontrado muerto Víctor Carias, el cadáver presenta lesiones provocadas con arma blanca.

Mientras que Carlos Alberto López , fue encontrado muerto a consecuencia golpes con objetos contundente, el hecho se registró en el municipio de Tacuba de Ahuchapán.

Además, en el municipio de San Juan Nonualco, en departamento de La Paz se reporta la muerte de otra persona, la Policía no brinda mayores detalles.

En departamento de La Unión esta mañana fue atacado un vendedor de discos, el hecho se registró en el parque central de la referida ciudad, en un inicio la Policía había dicho que la víctima había muerto, pero se encuentra hospitalizada en estado crítico en el hospital de la localidad.

También se reporta la muerte de un motoclista identificado como José Ignacio Trujillo, la motocicleta en la que se dedicaba a repartir comida rápida se precipitó a una pendiente en la carretera al Puerto de La Libertad, en el municipio de Zaragoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.