Roban $4 mil en empresa migueleña

Asaltantes sorprendieron y neutralizaron a los vigilantes privados. También despojaron a empleados de sus prendas

Agentes llegaron ayer al negocio para verificar lo sustraído por los delincuentes. Foto EDH / Cortesía @KamContreras

SAN MIGUEL. La mañana de ayer una oficina administrativa de la empresa Celular Boutique fue asaltada por tres sujetos armados que ingresaron al lugar, tras neutralizar a los vigilantes privados.

Fuentes policiales explicaron que la sucursal asaltada es la que se sitúa en la carretera Panamericana, frente al cuerpo de Bomberos, en San Miguel.

Los delincuentes ingresaron y robaron unos cuatro mil dólares, estimaron los empleados de esa empresa.

Mientras tenían privados de libertad a los empleados de esta empresa también los despojaron de sus pertenencias y objetos de valor.

Lo extraño es que esta no es una oficina de ventas, lo que implica que no está abierta al público. Es una oficina desde la que distribuyen saldos electrónicos, tarjetas prepago y aparatos celulares.

No hay detenidos tras este hecho, dijeron las fuentes policiales.

Detienen a un sujeto por robo

En otro hecho, agentes de la Unidad de Patrimonio de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía capturaron a Milton Omar Salazar, de 39 años, acusado del delito de robo agravado.

La captura de Milton Omar fue girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el informe, en febrero pasado sujetos desconocidos asaltaron un negocio situado en el centro de San Salvador.

Tras ser alertada por una llamada de auxilio, la Policía llegó al lugar e inició con la recolección de pruebas que los hampones dejaron en el sitio.

El análisis de las evidencias recolectadas durante la inspección policial determinó el involucramiento de Salazar en el hecho, afirmaron los investigadores de la DCI, por lo que procedieron con su captura.

La Policía Nacional Civil hace un llamado a la población para que denuncie de inmediato los hechos delictivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.