resumen noticias

Al menos dos lesionados en incendios registrados en últimas horas

Uno de los hechos ocurrió en Ayutuxtepeque, donde un microbús en reparación fue consumido por las llamas

Liseth Alas - Jorge Reyes Martes, 25 de Diciembre de 2012

Una persona resultó lesionada tras incendiarse un microbús de la ruta 44, mientras realizaban trabajos soldaduras en la unidad.

El incidente ocurrió en el taller de esas unidades, ubicado en la final de colonia Santísima Trinidad en el municipio de Ayutuxtepeque, departamentos de San Salvador.

Según Cuerpo de Bomberos una chispa producto de trabajos de soldadura que realizaban empleados cerca del tanque de gasolina del automotor causó el fuego.

En el hecho otra de las unidades resultó con daños parciales, detallaron Bomberos.

La víctima no identificada fue trasladada a un centro asistencial.

POR QUEMAR MALEZA SECA

En otro caso, José Callejas, de 48 años, resultó con quemaduras tras prender fuego en maleza seca. Ocurrió en el caserío Cuéllar en Colón, reportaron Comandos de Salvamento.

La víctima fue trasladada al hospital San Rafael de Santa Tecla.

PIROTÉCNICO HABRÍA PROVOCADO INCENDIO

Bomberos controlaron el incendio en una bodega, donde se almacenaban electrodomésticos usados y otros objetos para comercializarlos.

El siniestro que no dejó víctimas fue registrado esta tarde sobre la 4a Avenida Sur y 10 calle Oriente, en el centro de San Salvador.

José Sánchez, quien residía en el inmueble, manifestó que solo se ausento por unos minutos para ir a comprar a la tienda y cuando regresó el local estaba en llamas.

Sospecha que un pirotécnico habría sido lanzado al lugar y ocasionó el incendio.