Niña resulta herida en asalto

El hecho se registró la noche del domingo en las afueras de Cojutepeque, Cuscatlán.

Una niña de 9 años que regresaba junto a su madre a su casa de habitación, luego de acudir a un culto religioso, resultó herida de bala en un punto de asalto que tenían tres hombres cubiertos de sus rostros con gorros pasamontañas.

El ataque se registró la noche del domingo pasado en las afueras del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán. La menor, cuyo nombre no fue proporcionado, recibió al menos dos balazos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesario llevarla de inmediato al hospital de Cojutepeque, donde se recupera, según fuentes de la Policía.

Las fuentes explicaron que la menor y su madre corrieron al ser interceptadas por los delincuentes, quienes sin importarles de que se trataba de una niña, les hicieron varios disparos y al menos dos impactaron a la menor.

Agregaron que minutos antes los delincuentes habían despojado de sus pertenencias a otras personas que pasaron por el lugar.

La Policía realizó un operativo de búsqueda de los criminales, sin que se haya capturado sospechosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.