Cuatro detenidos por triple homicidio

Caen supuestos pandilleros implicados en un triple homicidio en Palos Grandes, Colón.

Los cuatro sujetos fueron detenidos luego de ser investigados y como resultan implicados, dijo la PNC. Foto EDH / Cortesía PNC

Cuatro supuestos miembros de la pandilla 18 fueron detenidos el viernes por la noche en un operativo realizado en la zona de Lourdes, Colón, al norte de La Libertad.

Los detenidos son involucrados en cuatro homicidios, entre ellos un triple crimen ha ocurrido en el sector.

Este hecho se registró el 6 de noviembre en caserío Palos Grandes, del municipio de Colón.

Las detenciones se realizaron mediante órdenes administrativas de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo los cargos de homicidio agravado, explicó la Policía.

Los sujetos fueron identificados como Javier Maximiliano G. A., José Sergio C., Benjamín Alonso C. O. y Douglas Ernesto V. M., todos mayores de edad.

Las investigaciones revelan que los imputados son los presuntos autores materiales del triple homicidio en perjuicio de Óscar Daniel Ruano Juárez, Joel Antonio Rivera López y Ángel Rivera.

Las dos primeras víctimas murieron en el caserío Palos Grandes, tras ser atacados con arma de fuego, mientras que Rivera murió poco después cuando era atendido en un centro asistencial.

Indagaciones de la Policía revelan que estos hechos ocurrieron luego de una discusión en una casa habitada por pandilleros. Al parecer estos se habían reunido para discutir sobre un cuádruple asesinato el 2 de julio, pues el mismo se dio sin el consentimiento de los cabecillas de la pandilla 18.

Por el mismo caso, las autoridades le leyeron este nuevo delito a Manuel Heriberto Á. M. y Marlon Ernesto C., quienes guardan prisión en el centro penal de Quezaltepeque, por otros delitos y quienes presuntamente habrían ordenado los crímenes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.