resumen noticias

Hallan muerto a un menor desaparecido

Las autoridades fiscales informaron que la víctima había sido degollada y lanzada a una quebrada.

David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com Lunes, 10 de Diciembre de 2012

El cadáver de un joven de 17 años que había desaparecido desde el viernes pasado fue hallado en el fondo de un barranco la tarde del domingo en la colonia Barrientos de Chalchuapa, Santa Ana.

El cuerpo de David Ernesto Contreras fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de una quebrada de unos 30 metros de profundidad, en las cercanías del rastro del referido municipio, según informó la oficina fiscal de Santa Ana.

El informe fiscal detalla que, aparentemente, Contreras fue degollado y luego lanzado hacia la barranca donde se encuentra un desagüe de aguas negras.

Las autoridades fiscales informaron que el menor era un supuesto pandillero de la mara 18 y que se mantenía "molestando" a los vecinos en la zona donde se encontró su cadáver.

En otro hecho, un hombre fue acribillado a balazos luego de tener una acalorada discusión con otra persona, con quien aparentemente departía.

El homicidio se registró la tarde del domingo en el caserío Los Torres, cantón Tisate, en las afueras de Anamorós, La Unión.

Durante la inspección que hacen las autoridades fiscales y forenses del cadáver se identificó a la víctima como Rodolfo Méndez, de 30 años, informó la Policía.

Las autoridades fiscales sospechan que el asesinato de Méndez se habría derivado de problemas personales, porque la víctima habría tenido una discusión con otra persona, quien no ha sido identificada. Méndez murió en la Unidad de Salud del sitio.